28/5/11

Cuentas que hacen de mi twitter interesante

De a poco le voy encontrando mas beneficios a todas estas huevadas que la maravilla de internet nos regala, una de esas es el twitter... me lo hice en un primer momento casi sin entender de que se trataba y algo que de vez en cuando me sigo preguntando: ¿Para que sirve esto? La honesta respuesta es que no sirve para NADA, pero cuantas veces uno tiene su mejor momento del dia haciendo nada?
De cualquier manera el twitter por si solo no seria nada sin las personas a las que seguimos asi que me voy a tomar un segundo para reconocer las cuentas de twitter que hacen que me entretenga un rato o que me aportan cosas interesantes:

@cuevana






Demas esta decir el porque de que me guste, me entero de los capitulos de las serie que sigo y de las peliculas que busco en el momento en que salen, genial.

@frasesateas







Como el nombre lo indica es un usuario que recopila frases famosas de personajes ateos. Me encanta seguir cuentas de frases (como la proxima que nombro: sabinaquotes) y ademas le tengo que dar un gran merito que es que me haya presentado a la gran mente de Richard Dawkins y por eso le estoy eternamente agradecido.

@sabinaquotes







Nada mas y nada menos que el genio, cantautor de Joaquin Sabina. Sus frases unicas no podian quedar de lado en este resumen.

@marekeimitador







No paro de reirme con sus twitcams, sus hashtags y demas. Siempre tiene una respuesta ingeniosa a lo que se le pregunte, hace de mi twiter un lugar para reirme.

@cobayotirabomba







El personaje del programa de television conducido por Roberto Pettinato, Un mundo perfecto. Puede ser un toque sarpado pero sus verdades cobayas me hacen descostillar de la risa. Hasta la lechuga siempre!

@rpettinato







El conductor de Un mundo perfecto... Me costo terminar de decidir que lo iba a poner aca, si bien en un primer momento fue una de las unicas cuentas que seguia y no hubiera dudado de considerarla una de las cuentas que mas me gustaba seguir hoy practicamente usa su twitter unicamente para escribir el "pettilugar", un embole, de cualquier manera se merece estar aca por ser una de las principales causas de que me haya creado el twitter.

@lneconomia







Un uso muy interesante que le encontre al twitter es la de seguir una serie de diarios (entre otros la nacion economia) para que me aparezcan los titulares y hacer una lectura rapida de estos.

@mercedes_arana







Y por ultimo como olvidarme de la persona que me ingreso en este mundo virtual, mi amiga mech, la persona que con sus twits insistentes consigue autografos, que le den follow personajes del medio, conocer cantantes, etc, etc...

26/5/11

Dawkins en protesta contra el Papa (Subtitulado al español)


(Los subtitulos aparecen seleccionando CC)
http://www.youtube.com/watch?v=UeXHzkHbBJU

twit de @HEMagnetto







Tengo una pregunta:
¿En que punto pasa a ser un "cierto exceso" la pedofilia y hasta donde esta bien? ¿si violo solamente un chico por semana se considera un cierto exceso o hasta ahi se puede?
Desde ya muchas gracias por su respuesta.

Crepúsculo de los ídolos.

Al decir "Dios ve el corazón", se esta diciendo "no" a las apetencias de la vida, y pone a Dios como enemigo dela vida... El santo que agrada a Dios es el castrado ideal, la vida termina donde empieza "el reino de Dios". Esta antinaturaleza de moral que concibe a Dios como concepto antitético y como condena de la vida, es solo un juicio de la vida descendente, debilitada, condenada y cansada. Es la negación de la voluntad de la vida, es el instinto de décadence mismo, que hace de sí un imperativo "¡Perece!", ella es el juicio de los condenados.
Que ingenuidad significa decir"el hombre debería ser de este o de aquel modo". La realidad nos muestra una fascinante riqueza de tipos, la opulencia de un profuso juego y alternancia de formas. ¿Y cualquier pobre infeliz de moralista replica esto: "¡No! El hombre debería ser de otro modo"? El sabe incluso cómo debería ser el hombre, este desgraciado y santurrón; él se pinta a sí mismo en la pared y dice: "¡Ecce homo!"...
La moral es una idiosincrasia de degenerados. La forma de mejorar a los hombres a sido llamada moral, y al igua lque la domesticación de un animal se lo debilita, se lo vuelve menos dañino, se lo convierte mediante el afecto depresivo del miedo, del dolor, mediante las heridas, mediante el hambre, en un animal enfermizo. Ninguna diferencia con el hombre domesticado que ha sido "mejorado" por el sacerdote. En la lucha contra la bestia el único medio para debilitarla puede ser enfermarla. La iglesia entendió esto: arruinó al hombre, lo debilitó, pero pretendió haberlo"mejorado". Todos los medios con los que hasta hoy se debía volver moral a la humanidad eran radicalmente inmorales.
Temo que no logremos librarnos de Dios, pues todavía creemos en la gramática.
Al confundir la causa y la consecuencia, colocamos aquello que viene al final- ¡por desgracia, pues ese concepto no debería venir en absoluto!-, los "conceptos máximos", los más vacíos, el último vapor de la evanescencia al comienzo como comienzo.
<<Todos los valores de "primer rango" tienen que ser causa sui, ya que la procedencia de otra cosa funciona como objeción, pone en duda el valor. Por lo tanto todo lo bueno,lo perfecto tiene que proceder de si mismo>>, para ello tienen su estupendo concepto de "Dios": lo último, el concepto creado por el hombre, es colocado como lo primero como causa en sí, como en realissimum... ¡Que la humanidad haya tenido que tomar en serio los sufrimientos cerebrales de enfermos delirantes! ¡Y lo ha pagado caro!
No tiene ningún sentido fabular sobre otro mundo que no sea este, a menos que habite en nosotros un poderoso instinto de calumnia, de empequeñecimiento, de recelo frente a la vida: en el último caso nos vengamos de la vida con la fantasmagoría de "otra" vida, de una vida "mejor" con el objetivo de menospreciar la esta única vida.
¡AUSCULTACIÓN DE ÍDOLOS! no de ídolos contemporáneos sino de ídolos eternos.

Friederich  Nietzsche

25/5/11

La vida debería ser al revés

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. 
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día. 
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. 
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. 
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. 
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar. 
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. 
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc.. 
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo! 
  
QUINO